PRÓXIMA SEMANA EN RADIO ALAGÓN (22.01.15)

(Alagón, 23.10.15).- La emisora municipal Radio Alagón comenzará la programación semanal haciendo balance del 2014 con el presidente de Cruz Roja Asamblea Local Alagón, Arturo Lahoz. Será en el programa Cosas Que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h), en el que también podrán escucharse las declaraciones del Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, tras su visita a Alagón.

El martes, en Todos Deben Saber (18 h) el título del programa será “Dame tu corazón”. A continuación, en Cosas Que Pasan (19 h), el alcalde de Alagón, José María Becerril, y el presidente de la Peña Sajeño-Alagonesa, José Luis Ochoa, hablarán sobre el programa de actos del 50 aniversario del hermanamiento con Sax. El miércoles, el tema será la tercera convocatoria del concurso de talentos “Villa de Alagón”, del que se hablará con César Grañena.

Esa misma tarde, tras Puro Teatro (20:30 h), Pájaros de Papel (21 h) se centrará en el II Encuentro de Poesía Villa de Alagón, contando con la participación del actor de Oregón Televisión Alfonso Pablo.