(Alagón, 08.01.15).- El Servicio de Reparto de Alimentos del Ayuntamiento de Alagón ha recibido, en un primer recuento, más de 850 kilos de comida, a través de las distintas campañas llevadas a cabo durante la Navidad por distintos colectivos, así como las donaciones realizadas por empresas.

En la carrera de San Silvestre organizada desde la Concejalía de Deportes con la colaboración de la asociación Interpeñas Por Decir Algo se recogieron 459 kilos de alimentos. Recordar que la organización proponía a los corredores que tuvieran el gesto de donar dos kilos de comida por su participación.

A esto hay que añadir los 381 kilos que ha entregado la empresa Gestamp a este servicio.

Otra empresa que también ha realizado una donación recientemente es Android, que ha entregado productos navideños.

Al cierre de esta edición todavía quedaba por contabilizar la realizada por la Asociación de Vecinos Allabone, que ha realizado una doble campaña solicitando juguetes y alimentos que han recogido en el horario de apertura del Belén de Alagón y del que próximamente se darán a conocer los datos.

El Ayuntamiento de Alagón quiere agradecer a Gestamp, Android, Interpeñas por Decir Algo, a la Asociación de Vecinos Allabone, así como a todas las personas que han colaborado en las distintas recogidas, por su gran solidaridad. También a todos los anónimos que siempre responden a las distintas campañas que se llevan a cabo para recoger alimentos. Todos ellos hacen posible que pueda llevarse a cabo la labor que desempeña del Servicio de Reparto de Alimentos de Alagón.