(Alagón, 06.11.14).- El Servicio de Reparto de Alimentos que coordina el Ayuntamiento de Alagón ha recogido en las últimas semanas 150 kilos de comida a través de tres donaciones: la Guardería Municipal, el Club de Fútbol Villa de Alagón y la Asociación de “Los Guardianes del Castellar”.

La Guardería Municipal ha entregado cerca de 44 kilos de comida. La leche, la pasta (en todas sus variantes) y el arroz han sido los alimentos principales que han recogido para entregar al Servicio de Reparto de Alimentos Municipal. Muy similar a lo recogido por el Villa de Alagón en la convocatoria realizada en el último partido que el equipo de 3ª Regional jugó en La Portalada, donde los socios y simpatizantes entregaron más de 55 kilos. Los Guardianes del Castellar entregaron más de 45 kilos, de los que la leche y los huevos y las galletas o bollería para desayuno fueron los productos principales de la donación. La totalidad de lo recibido ya ha sido contabilizado y almacenado por el equipo del Servicio de Reparto de Alimentos de Alagón y será distribuido próximamente.

El Ayuntamiento reitera su agradecimiento a las entidades que periódicamente realizan convocatorias o campañas de recogida para colaborar con este servicio municipal, así como a los vecinos anónimos que responden y colaboran con ellas realizando sus aportaciones.