(Alagón, 25.09.14).- La programación local de la emisora Radio Alagón (107.4 FM) comenzará la semana hablando con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alagón, Ismael Ibáñez, en el programa Alagón Deportivo. Será el lunes, a partir de las 20:30 horas.

El Cosas que Pasan (19 h), esta semana recibirá el martes a Anabel López para hablar de la nueva actividad para niños que recoge el cuaderno de actividades culturales, sociales y de juventud “jugando con el cuerpo”. El miércoles, los invitados serán Guardianes del Castellar, que hablarán, entre otras cosas, de la teatralización del poema sinfónico de don Artal de Alagón que preparan para octubre contando con la colaboración de multitud de entidades locales.

El miércoles comenzarán la temporada los programas Puro Teatro (20:30 h), con Pilar Montoro y Charo Zugazagoitia, y Pájaros de Papel (21 h). En el programa teatral, se estrenará el primer capítulo de la obra “La Ratonera” de Agatha Christie, escenificada por la voces del taller de teatro radiofónico que realiza Radio Alagón y la Escuela de Educación de Adultos-Aula Mentor. En el segundo, la sección “Viajes a Vuelapluma” comenzará con un relato de Pilar Montoro inspirado en el cuadro de Fredric Leighton, “La sirena y el pescador”. También contará con la sección de agenda infantil “Pajaritas”, realizada por Carlos Morte.

También comenzará la décima temporada de Por Fin es Viernes (20:30 h) y No Puedo Parar (21:30 h) con Martina Mitek e Irene Bernal.