(Alagón, 08.05.14).- El sábado 7 de junio, se celebrará la VIII edición del Encuentro de Bolillos “Villa de Alagón”. Se trata de un evento organizado por la asociación de vecinos “Allabone”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El encuentro se celebrará al aire libre, en la plaza de España y calle Mayor (siempre y cuando el tiempo lo permita). A las 10:30 horas tendrá lugar la recepción de participantes y el acto de inauguración está previsto a las 11 horas. Durante hora y media las bolilleras y bolilleros participantes trabajarán en sus labores.

La inscripción en el Encuentro es gratuita y debe formalizarse antes del 1 de junio. Aquellas personas o asociaciones interesadas en participar o recibir más información pueden dirigirse a la asociación a través de los teléfonos 646 116 296 / 609 493 544 o del correo electrónico acserranola@gmail.com.

Antes de su conclusión, habrá sorteo de regalos y obsequios para los asistentes. También se entregarán tres premios: al grupo de encajeras más numeroso, a los participantes que hayan recorrido mayor distancia desde su punto de origen y al participante cuyo mundillo tenga el trabajo más laborioso