(Alagón, 27.02.14).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) recibirá el lunes la visita del presidente de la asamblea comarcal de Cruz Roja, Arturo Lahoz, para hablar de la nueva campaña de refuerzo escolar. También se preguntará por la marcha de la iniciada en febrero “Menú Solidario”. Será en el programa de actualidad comarcal Cosas que Pasan RAE (19 h).
El martes, Todos Deben Saber (18 h) tendrá como tema central “Reflexiones después de hablar con un amigo”. A continuación, en Cosas que Pasan (19 h) hablaremos sobre la Marcha por la Dignidad y sobre la charla que tendrá lugar el jueves en la sede de la cooperativa agraria San Antonio, con el presidente de ARAGA, Jorge María Valero. Y a última hora, en Entre Amigos y Amigas (20:30 h), la tertulia tratará sobre el festival benéfico para Manos Unidas recientemente celebrado en Alagón.
El viernes, en Por Fin es Viernes (20:30 h) se retomará la sección “Paseando con Pilar”. Tras el seminario sobre el regadío, Pilar Pérez Viñuales vuelve para hablar del Caracol y el Canal Imperial de Aragón.