(Alagón, 08.05.14).- El Ayuntamiento de Alagón ha acordado colaborar con Azafea Innovación Creativa en la difusión del Campus de Inglés que organiza en la localidad burgalesa de Busto de Bureba. En él pueden participar escolares que cursen el último tramo de Primaria o Secundaria. La duración es de diez días de julio y se han establecido tres turnos: del 1 al 10, del 10 al 19 y del 19 al 28. El precio es de 495 euros, aunque existen diversos descuentos. El campus se impartirá por profesores nativos y contará con monitores bilingües.

Azafea Innovación Creativa realizarán el próximo jueves, 15 de mayo, una reunión informativa a las 18 horas en el centro cívico Antonio Fernández Molina para proporcionar toda la información a las personas interesadas que asistan. Tras esta reunión, desde el Ayuntamiento de Alagón se proporcionarán y recogerán las inscripciones de alumnos de la localidad al campus.

La colaboración del Ayuntamiento de Alagón con esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que, desde hace varios años, viene desarrollando dentro del programa “Alagón Bilingüe”, en una apuesta por la difusión del aprendizaje de idiomas, especialmente el inglés, entre los vecinos de la localidad y, especialmente, entre los escolares.