(Alagón, 27.05.11).- Alagón Deportivo, el programa de deportes de Radio Alagón (107.4 FM), realizará su programa del próximo lunes, 30 de mayo, desde el Auditorio ARCÓN de Alagón. Será la primera ocasión que la emisora municipal realice un programa desde el exterior de sus estudios. Los invitados a este programa especial serán todos ellos relacionados con el Villa de Alagón, con motivo de la gran campaña realizada en esta temporada, con ascenso incluido. Luis Antonio Ruiz y César Grañena contarán en esta ocasión con el público que desee seguir el programa en directo desde el auditorio; emisión que comenzará, como todos los lunes, a partir de las 20:30 horas. La realización de Alagón Deportivo desde el Auditorio es uno de los actos programados con motivo del quinto aniversario de Radio Alagón.
La programación de Radio Alagón comenzará el lunes una hora y media antes con el programa Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h). Los invitados en esta ocasión serán el dance de Pedrola y el artista Nacho Arántegui. Este último hablará sobre su exposición en el Cuarto Espacio de DPZ y sobre las obras e instalaciones que ha realizado y plantea realizar en la Comarca.
El martes, “Ondas de Vida” (18 h) retomará de nuevo el tema iniciado la semana pasada: “un mensaje para los jóvenes 2º parte”. A continuación, “Cosas que Pasan” (19 h) tendrá como invitados a los Cantores de la Única, para hablar de su próxima actuación y a la artista Isabel F. Echeverría, que estos días expone su obra en el centro cívico Antonio Fernández Molina. Entre Amigos y Amigas (20:30 h) dedicará su tertulia a hablar de numismática.
La edición de Cosas que Pasan del miércoles (19 h) recibirá la visita de AMFA, para hablar de la exposición que han organizado con artistas de Alagón y que inaugurarán ese mismo día. Algo después, en “Pájaros de Papel” (21 h) la sección “Viajes a Vuelapluma” viajará de la mano de Pilar Montoro hasta Casablanca.
El viernes, Edición Limitada (21:30 h) recibirá a los componentes de Slogan.