7 DE MARZO, VIERNES Y TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA
A las 18:30 de la tarde en San Pedro: Vía Crucis Parroquial.
Cuando cambie la hora, el Vía Crucis de los viernes será a las 19:30 horas.

11 ABRIL, VIERNES DE DOLORES
A las 19:30 horas en San Pedro: Vía Crucis Parroquial.
A las 20 horas: Eucaristía en la iglesia de San Pedro.
A las 20:30 horas: Bendición e imposición de hábitos de la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores en la iglesia de San Pedro.

12 DE ABRIL, SÁBADO
A las 19 horas: Pregón de Semana Santa, en la iglesia de San Antonio. Pregonero: Segundo Bordonaba Meseguer, presidente de la Ruta del Tambor.
Organiza: Coordinadora de Cofradías
A las 20 horas: Eucaristía en al iglesia de San Pedro

13 DE ABRIL, DOMINGO DE RAMOS
A las 9:30 horas. Bendición e imposición de hábitos a los nuevos cofrades de la M.I. Cofradía de Jesús Nazareno y San Juan. En la iglesia de San Antonio.
A las 10 horas: Eucaristía en la iglesia de San Antonio.
A las 10 horas: Bendición e imposición de hábitos a los nuevos cofrades de la Cofradía del Cristo Yacente en la ermita del Castillo.
A las 11 horas: BENDICIÓN DE RAMOS en la plaza de San Juan, seguidamente Procesión.
Organiza: Cofradía de Cristo Yacente.
Participan: todas las cofradías.
Recorrido: Plaza de San Juan, Cofradías, Goya, Isaac Peral, Méndez Núñez, Plaza de la Alhóndiga, San Jorge, Plaza de San Pedro.
A las 12 horas: MISA MAYOR en la iglesia de San Pedro.
A las 19 horas: Concierto de la Banda “Asociación Musical Villa de Alagón” con la colaboración de Alicia Lahuerta, Julián Palacín, Fernando Guerrero y Santiago Sánchez.
Tema: Marchas de Procesión, música religiosa y música clásica.
Lugar: iglesia de San Antonio

14 DE ABRIL, LUNES SANTO
A las 9:30 horas: Laudes en la Capilla de San Juan
A las 20 horas: Celebración Comunitaria del a Reconciliación en al iglesia de San Pedro.

15 DE ABRIL, MARTES SANTO
A las 9:30 horas: Laudes en la capilla de San Juan
A las 20 horas: Eucaristía en la iglesia de San Pedro

16 DE ABRIL MIÉRCOLES SANTO
A las 9:30 horas: Laudes en la Capilla de San Juan
A las 20 horas: Eucaristía en la iglesia de San Pedro
A las 21 horas: Breve Acto de Reflexión en San Juan. A continuación, traslado del a imagen del Santísimo Ecce-Homo a la ermita del Castillo.
Organiza: Cofradía del Santísimo Ecce-Homo
Recorrido: Plaza San Juan, Costa, Arco del Marqués, Plaza de España, mayor, Plaza Fernando el Católico, Carrera de Caballos, Cervantes, Madre Rafols, Plaza de la Alhóndiga, San Jorge, San Pedro, plaza del Castillo.
A las 23 horas: Procesión de las Tres Caídas
Organiza: M.I. Cofradía de Jesús Nazareno y San Juan.
Recorrido: Plaza de San Juan, Convento, Palafox, Baltasar Gracián, plaza de las Monjas, Ramón y Cajal, Escuelas de Barrio Nuevo, Postigo Real, plaza Fernando el Católico, Mayor, plaza de España, Arco del Marqués, Costa, plaza de San Juan.

17 DE ABRIL, JUEVES SANTO
A las 9:30 horas: Laudes en la Capilla de San Juan
A las 17:30 horas: Celebración de la CENA DEL SEÑOR en la iglesia de Sn Pedro
(Al terminar la Misa). Vela al Santísimo en la iglesia de San Pedro. Cofradía Señoras de la Vela y Cofradía de la Santísima Virgende los Dolores, hasta las 21:30 horas. A las 19 horas: Velas en el Calvario, Cofradía del Cristo Yacente y Guardia Romana en la ermina del Castillo, hasta las 24 horas.
A las 19 horas: Procesión del Longino.
Organiza: Cofradía del Cristo Yacente.
Recorrido: Plaza de San Pedro, San Jorge, Alhóndiga, San Antonio, Damas, La Jota, Arco del Marqués, plaza de España, Mayor, plaza Fernando el Católico, Carrera de Caballos, Cervantes, Madre Rafols, Alhóndiga, San Jorge, San Pedro, plaza del Castillo.
A las 21:30 hora: Vía Crucis
Organiza: M.I: Cofradía de Jesús Nazareno y San Juan
Participan: todas las cofradías
Recorrido: plaza de San Pedro, San Jorge, Alhóndiga, Goya, Cofradías, plaza de San Juan, Portalada, plaza Santa Ana, Isaac Peral, Méndez Núñez, Alhóndiga, San Jorge, plaza de San Pedro.
En la plaza de San Juan tendrá lugar la Estación del Encuentro.
A las 20 horas: Rompida de la hora en la plaza de España
Organiza: Coordinadora de Cofradías

18 DE ABRIL, VIERNES SANTO
A las 9:30 horas: Laudes en al capilla de San Juan
A las 9 horas: Velas al Calvario, Cofradía del Cristo Yacente y Guardia Romana en al ermita del Castillo hasta las 12 de la mañana.
A las 9 horas: Velas al Santísimo en la iglesia de San Pedro, Cofradía Señoras del a Vela y Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores, hasta las 13 horas.
A las 17 horas: celebración de la MUERTE DEL SEÑOR. Iglesia de San Pedro.
A las 18:30 horas: salida de la Verónica y Marías. Les acompañarán y custodiarán la Sección de Tambores de la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores y la Guardia Romana del a Cofradía del Cristo Yacente.
Organiza: Cofradía de la Virgen de los Dolores
Recorrido: Don Blasco, Barrio Nuevo, Mayor, plaza de España, Arco del Marqués, Costa, plaza de San Juan
A las 21 horas: PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO
Organiza: Coordinadora de Cofradías
Participan: todas las cofradías
Recorrido: plaza del Castillo, San Pedro, San Jorge, plaza Alhóndiga, Madre Rafols, Cervantes, Carrera de Caballos, plaza Fernando el Católico, Mayor, plaza de España, Arco del Marqués, Costa, plaza San Juan, Cofradías, Goya, Méndez Núñez, plaza de la Alhóndiga.
Esta procesión comienza en la Plaza del Castillo y termina en la plaza de la Alhóndiga. Al finalizar, todas las cofradías colocarán las peanas por orden de llegada en el interior de la plaza mirando al kiosco de la Música. El acto terminará con una breve reflexión.

19 DE ABRIL, SÁBADO SANTO
A las 9:30 horas: Laudes en la Capilla de San Juan
A las 20 horas: Procesión de la Soledad, con el rezo de los Siete Dolores de la Virgen y el acto de la soledad ante el Santo Cristo.
Organiza: Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores.
Recorrido: Plaza de San Juan,  Cofradías, Goya, Cervantes, Madre Rafols, plaza de la Alhóndiga, San Jorge, iglesia de San Pedro, San Jorge, plaza de la Alhóndiga, plaza de San Antonio, San Antonio, Damas, plaza Fernando el Católico, Mayor, plaza de España, Arco del Marqués, Costa, plaza de San Juan
A las 23 horas: VIGILIA PASCUAL en la iglesia de San Pedro

20 DE ABRIL, DOMINGO DE RESURRECCIÓN
A las 10 horas: Eucaristía en la iglesia de San Antonio
A las 10:30 horas: Procesión del Encuentro.
Organiza: Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores.
Participan: Todas las Cofradías
Recorrido: La Soledad, acompañada por la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores, sale de la plaza de San Juan y sigue por Costa, Arco del Marqués, plaza de España, Mayor, plaza Fernando el Católico.
El Resucitado, acompañado por la Cofradía de Jesús Atado a la Columna, Cofradía del Santísimo Ecce-Homo, M.I. Cofradía de Jesús Nazareno y San Juan y Cofradía del Cristo Yacente, saldrán de la plaza de San Pedro, san Jorge, plaza de la Alhóndiga, plaza de San Antonio, Damas, plaza Fernando el Católico.
El Encuentro se realizará en la plaza Fernando el Católico. Regresando toas las cofradías por Carrera de Caballos, Cervantes, Madre Rafols, plaza de la Alhóndiga, San Jorge, plaza de San Pedro.
A las 12 horas: MISA MAYOR en la iglesia de San Pedro.