Objeto:
* Inscribirse en el Padrón Municipal de Alagón

Documentación a presentar:
Documentación:
– Impreso de Alta firmado por todos los mayores de edad
– Autorización del interesado/s para que esa persona realice la gestión en su nombre. Adjuntando Fotocopia y original del DNI (pasaporte, tarjeta residente, …,) de autorizado y autorizante.
– DNI, pasaporte o Tarjeta de Residente (original y fotoopia) de todos los mayores de edad.
– Libro de Familia, si se empadrona algún menor de edad.

En relación al DOMICILIO se deberá aportar uno de los siguientes documentos (originales):
– Alta en un domicilio de su propiedd cuando no figuren empadronadas otras personas: escritura de compra, alta de agua, alta luz, alta gas, recibo IBI.
– Alta en un domicilio alquilado en el que el titular del contrto es el interesado, cuano no figuren empadronadas otras personas. Contrato de alquiler, alta agua, alta luza, alta gas.
– Alta en un domicilio en el que ya figuran empadronadas otras personas: autorización de un mayor de edad de los que ya figuranempadronados en este domicilio. Adjuntando Fotocopia y Original del DNI (pasaporte, tarjta residente,…) de autorizado y autorizante.
– Alta en un domicilio de propiedad de otra persona, cuando no figuren empadronadas otras peronas:
– Autorización del propietario
– Fotocopia y original del DNI (pasaporte, tarjeta residente, …) de autorizado y autorizante.
– Justificante de la propiedad de la vivienda (uno de ellos): escritura, alta agua, alta luz, recibio ibi
– Alta en un domicilio en el que el contrato de alquiler figura a nombre de otra persona, cuando no figuren empadronadas otras personas:
– Autorización del titular del contrato de alquiler.
– Fotocopia y Original del DNI (pasaporte, tarjeta residente, …) de autorizado y autorizante.
– Contrato de Alquiler

Requisitos:
* Cumplimentar los datos
* Acompañar a la solicitud todos los documentos indicados en el impreso.

Dónde presentarlo:
Ayuntamiento de Alagón
Plaza de España, 1
50630 ALAGON Zaragoza

Horarios:
de 9»00h a 14»00h.

Observaciones:
Toda persona que vive en España está obligada a inscribirse en el Padrón del Municipio donde reisde habitualmente.
Quienes vivan en más de un municipio se inscribirán en el que residan más tiempo al año.
El vecino tiene derecho a conocer la información que consta en el Padrón sobre su persona y a exigir su rectificación cuando sea errónea o incorrecta.