Alagón (20.02.14).- El Ayuntamiento de Alagón ha publicado el Mapa de Recursos de Alagón, con información actualizada respecto a la aparecida en la edición del 2010. Se trata de un tríptico que está a disposición de todos los vecinos de la localidad para que se consulte a modo de catálogo de los servicios y programas existentes en la localidad. El folleto recoge información básica como dirección, horario o teléfono de contacto de los principales espacios del municipio, agrupados por: Servicios, Deportes, Ocio y Cultura, Agricultura y Medio Ambiente, Ocio y Cultura, Servicios Sociales, Salud y Seguridad Ciudadana y Otros Servicios. También incluye el contacto con los tres pueblos hermanados con Alagón.
El Ayuntamiento también ha publicado dos calendarios: uno de pared  con las imágenes de los dos patronos de Alagón y otro de bolsillo, que incluye los principales teléfonos de interés.
Tanto el mapa de recursos como los calendarios están, a disposición de los ciudadanos, en la Casa Consistorial y otros espacios municipales que son puntos habituales de distribución.