(Alagón, 07.11.13).- El pasado lunes, 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Alagón publicó las listas definitivas de las personas que habían superado las pruebas convocadas para cubrir 13 puestos de trabajo, gracias al Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo 2013 de DPZ. Aquellos aspirantes que han logrado mayores puntuaciones cubrir n las plazas de seis peones de pavimentación de vías públicas, cuatro peones de limpieza y tres peones de mantenimiento de parques públicos, con contratos de una duración de 12 meses.
El resto de aspirantes que hayan superado las pruebas pero que no est‚n entre los 13 contratados, entrar n a formar parte de una bolsa de trabajo que se crear  para cubrir las posibles bajas o demandas de trabajadores que se puedan producir en un futuro, sustituyendo a las listas existentes en la actualidad, cuya vigencia era hasta el 30 de septiembre de 2013. Los listados pueden consultarse en el tablón de anuncios y en la p gina web www.alagon.es, sección Tablón de Anuncios.
Para la contratación de estos 13 trabajadores, Ayuntamiento de Alagón percibir  una subvención de 100.295,65 euros por parte de DPZ y otra de 26.000 euros por parte de la Comarca Ribera Alta del Ebro. El Ayuntamiento deber  aportar los aproximadamente 34.000 euros restantes, necesarios para realizar las contrataciones por un año.
A la convocatoria se presentaron 125 personas para los puestos de peón de limpieza, 124 para peones de mantenimiento de parques públicos y 106 para peones de limpieza. Finalmente, 46 personas han superado las pruebas de selección: 30 para parques, 8 en limpieza y 8 en pavimentación.