(Alagón, 21.11.13).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alagón ha convocado el I Concurso de fotografía Villa de Alagón ?Colores de Otoño?. Se trata de un certamen para aficionados a la fotografía en el que puede participar cualquier persona no profesional, residente en la comarca Ribera Alta del Ebro.
El tema escogido es ?El Otoño en Alagón? y se podr n presentar entre dos y cuatro obras, en blanco y negro o en color. Las fotografías se entregar n en dos formatos: CD y papel. En papel, ser  de 20 cm de mínimo y 40 cm de m ximo, montadas sobre cartulina negra de 30×40 cm. Deber  ponerse el título en la parte trasera. En CD, se incluir n las im genes en formato jpg, con las mismas medidas que tenga el original en papel y a 200ppp de resolución. Todo ello se entregar  en un sobre cerrado, que incluir  otro sobre m s pequeño, en cuyo interior figurar n los datos del autor (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de tel‚fono, etc), y en el exterior los títulos de las obras.
Las fotografías no podr n estar alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, no acept ndose fotomontajes. énicamente se permitir n correcciones de color y luminosidad. Los trabajos se entregar n en las oficina municipales del Ayuntamiento, sitas en la plaza de España, 1, 5630 Alagón (Zaragoza).
Este certamen contar  con tres premios: el primero, dotado de 300 euros y diploma; el segundo premio, de 200 euros y diploma y el tercer premio, que recibir  100 euros y diploma. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 16 de diciembre.