(Alagón, 17.10.13).- La empresa Android Industries Zaragoza, ubicada en Figueruelas, en el entorno de General Motors, ha organizado una campaña de recogida de productos b sicos para el Servicio de Reparto de Alimentos que coordina la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alagón. La empresa coordinó dos días de recogida, el 3 y 16 de octubre, en un horario de entre turnos de la f brica, para que todas aquellas personas que desearan colaborar pudieran traer alimentos. En la puerta 3, una furgoneta con personal del Ayuntamiento de Alagón se encargó de recepcionar la ayuda, que llegó de forma individual, pero tambi‚n a trav‚s de grupos que se había organizado para adquirir productos de primera necesidad de forma conjunta y entregarlos al Servicio de Reparto de Alimentos de Alagón.

Todo el material recogido en ambos días est  siendo catalogado y, posteriormente, ser  repartido entre las aproximadamente cien familias que actualmente reciben ayuda.

El Ayuntamiento de Alagón agradece a Android Industries Zaragoza que, con su campaña ?Conduce tu Solidaridad?, hayan tenido en cuenta el municipio de Alagón y, concretamente, en Servicio de Recogida de Alimentos creado a principios de este año, para materializar esta acción solidaria. Tambi‚n quiere extender el agradecimiento a todas las entidades y personas anónimas que durante todos estos meses han colaborado desinteresadamente para que este proyecto de llevar lo m s b sico hasta las familias que lo necesitan de la localidad est‚ siendo posible.