(Alagón, 13.0913).- El alcalde de Alagón, José María Becerril, visitará la emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) el próximo martes. El programa de actualidad local Cosas Que Pasan (19 horas) realizará la ya tradicional entrevista al primer edil con motivo del comienzo del nuevo curso, para hablar de las principales cuestiones que protagonizan la actualidad del municipio. Previamente a la visita del alcalde, el nuevo programa de corte cristiano Todos Deben Saber (18 h) tratará el tema “Hay una fe que no te falla…”.

Además, esta semana arrancan temporada los programas Alagón Deportivo (lunes, 20:30 h) con Luis Antonio Ruiz y Carlos Viar, acompañados de las nuevas incorporaciones al equipo de deportes de este programa, Musícate (jueves, 19 h) con Carlos Adé y Underground (viernes, 19 h) con Pablo Santamaría.

También han iniciado emisión +QueMusica (miércoles, 18 h), con Carmen Juango, la sección de “Con los Ojos de Jesús Viajando por Aragón” de Jesús Higueras, que se emite dentro de la edición de los miércoles de Cosas que Pasan (19 h) y el programa de deportes La Previa (viernes, 18 h), con Manuel Vela.

Próximamente se pondrán en marcha el resto de programas y se presentarán las novedades de esta novena temporada de programación local.