(14.06.13).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) emitirá el próximo miércoles una entrevista al grupo Auryn realizada antes del concierto que celebró en la sala Alaún el pasado viernes. Será en Cosas que Pasan (19 h). Además, el martes este programa emitirá de nuevo el pregón que realizara Vicente Catalán. Cosas que Pasan también hablará el martes con Mª Jesús Callén del Cafetería Flash, para contar su experiencia en la final del concurso de bocadillos de ternasco; y con César Grañena, del Sofí Obras y Construcciones, para hablar de su inminente viaje a Praga para participar en el campeonato europeo de deporte laboral. Antes, en Ondas de Vida (18 h) el tema será “La Mano(la garra, la pata (peluda”. En la tertulia Entre Amigos y Amigas (20:30  h), recibiremos la visita de Jorge Sofí Ochoa para hablarnos de su faceta como escultor.
Además, el miércoles, en Pájaros de Papel (20:30 horas) Pilar Montoro ofrecerá en la sección “Viajes a Vuelapluma” un nuevo relato inspirado en el cuadro de Millais “Ofelia en el agua”. También tendremos las secciones e “Abriendo Boca” y “Pajaritas”, y continuara la emisión de la obra de teatro realizada por el taller de teatro radiofónico “Tres sombreros de copa”.
La semana concluirá el viernes con un programa especial Edición Limitada (20:30 h) sobre las preguntas y respuesta que se han realizado entre si los distintos grupos invitados a lo largo de esta temporada.