(Alagón, 12.06.13).- Alagón celebrar  un Campus Multideporte de verano durante el mes de julio. La actividad est  organizada por Nodasa en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón. Los niños podr n participar de una hasta cuatro semanas y las actividades ser n juegos cooperativos, talleres manuales, juegos de orientación y, por supuesto, todo tipo de deportes. El precio por niño es de 28 euros semanales ?de lunes a viernes-, mientras que si participa las cuatro semanas, el coste ser  de 98 euros. Tambi‚n hay descuento por hermano: 24 euros es el precio por el segundo hijo inscrito y 20 por el tercero. El horario ser  de 9:30 a 14 horas, habilit ndose servicio de guardería de 8:30 a 9:30 horas. Para que la actividad se lleve a cabo se necesitar  un mínimo de 12 escolares inscritos. Se celebrar  una reunión informativa el día 26 de junio, en el salón de actos del Ayuntamiento, a partir de las 19 horas. Las inscripciones pueden formalizarse en el polideportivo La Portalada o en la taquilla de la piscina.

CURSOS DE NATACIàN
Tambi‚n se han organizado cursos de natación para el mes de julio. Ser n por quincenas, de lunes a viernes, y el precio es de 25 euros cada una. Si se apuntan inicialmente a las dos quincenas, el coste total ser  de 45 euros. Adem s, existe la posibilidad de programar tambi‚n en agosto cursos de natación, siempre y cuando haya demanda. Los precios serían los mismos que los establecidos en julio.
Tambi‚n se ha planteado una opción combinada de una quincena de natación y dos semanas de campus multideporte, con un coste de 75 euros. Si la opción es de las dos quincenas de natación y las cuatro semanas de campus, el precio sería de 140 euros.