(Alagón, 31.05.13).- El pregonero de las fiesta en honor a San Antonio de Alagón, el periodista deportivo Vicente Catalán, estará en Radio Alagón esta semana por partida doble. Primero, durante el programa de deportes de los lunes Alagón Deportivo (20:30 h). Por segunda vez será el miércoles, en Cosas que Pasan (19 h).
El resto de la programación de esta semana en la emisora municipal será el siguiente:
El lunes, en Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h) se hará balance de lo que ha sido el mes cultural de Figueruelas.
El martes, en Odas de Vida (18 h) continuará el tema “Éxito, fracaso”. A continuación, en Cosas que Pasan (19 h) se hablará de la programación de fiestas de Interpeñas Por Decir Algo y del encuentro de bolillos. En Entre Amigos y Amigas (20:30 h) protagonizarán la tertulia el grupo de Alcohólicos Anónimos de Utebo.
El miércoles, en Cosas que Pasan (19 h) además del pregonero, también se hablará del programa de festejos taurinos que se han organizado para las fiestas. En Pájaros de Papel (20:30 h) continuará la emisión teatral de la obras “Tres sombreros de Copa” de Miguel Mihura, con las voces del taller de teatro radiofónico.
El jueves, Descubre tu Verdad (20:30 h) se dedicará, entre otros temas, a la planta medicinal Stevia y la banda gástrica.
Y para finalizar la semana, Por Fin es Viernes (20:30 h) contará con la visita de Pilar Pérez Viñuales que cerrará el ciclo sobre comarcas hablando de la de Teruel.