(Alagón, 23.05.13)- El pasado martes, 21 de mayo, se llevó a cabo el acto de clausura del curso escolar de la Universidad de la Experiencia de Alagón. Todos los alumnos matriculados asistieron a la conferencia final impartida por el catedr tico de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, Gonzalo M. Borras, que llevaba por título de «»Alagón y Utebo: el arte mud‚jar aragon‚s de principio a fin»».
En el acto de clausura estuvieron presentes: el director de la Universidad de la Experiencia, Agustín Ubieto, su jefe de estudios, Pedro Ciria, el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alagón, Juan Jos‚ G lvez, y el coordinador de la subsede en Alagón, Daniel Sancet. En ‚l, se hizo balance del buen resultado de este tercer curso escolar en Alagón, se reflexionó sobre la difícil situación económica y se comenzó a planificar el próximo curso escolar.
La Universidad de la Experiencia seguir  desarrollando actividades en Alagón el próximo curso, si bien se reducir n el número de horas impartidas. A pesar de ello, la actividad continuar  llev ndose a cabo gracias al esfuerzo que se est  realizando desde la Universidad de la Experiencia y el Ayuntamiento de Alagón, así como por la implicación de algunos profesores o el propio coordinador de la subsede de Alagón que impartir n clases de forma altruista y sin ningún tipo de gratificación económica. Con estas medidas los alumnos de la Universidad de la Experiencia de Alagón podr n seguir disfrutando de estos interesantes cursos formativos dirigidos a mayores de 55 años.