(Alagón, 07.05.13).- El viernes, 14 de junio, Auryn visitará Alagón, en plenas fiestas de San Antonio, para presentar en concierto, en la Sala Alaún, su último disco «»Anti-Héroes».
Auryn es uno de los grupos revelación de este año, con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas). Son más de 5.000.000 visitas en Youtube, marcas en las listas de ventas, más de 40 conciertos en los últimos meses, miles de seguidores en redes sociales, su calidad musical, la originalidad de los temas y su estética avalan a la banda que acaba de unirse a la plantilla de artistas de una de las compañías discográficas más importantes a nivel mundial: WARNER MUSIC SPAIN.
La actuación será a partir de las 23 horas y las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Alagón, en las Oficinas de Información. El precio en anticipada es de 12 euros si se compra en el mes de mayo y 15 si se adquiere en junio. El día del concierto, en taquilla, el precio de la entrada será de 18 euros.