(Alagón, 21.02.13).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) realizará una programa dedicado a al actor Roberto Camardiel. Será en la tertulia Entre Amigos y Amigas, el martes, a partir de las 20:30 horas. Se repasará su biografía y participarán familiares del actor. La tertulia invita a todo aquel que haya tenido la oportunidad de conocer al actor alagonero y desee aportar su testimonio, a que participe en el programa. El teléfono de contacto es el 976 61 64 05.
El lunes, en Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h) hablaremos sobre la Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro.
El martes, en Ondas de Vida (18 h) el tema será “¡qué pensar!, ¡qué hablar!, ¡qué hacer!”. A continuación, en Cosas que Pasan (19 h) la organización de la exposición de fotos antiguas “Alagón: sus gentes, sus recuerdos” visitarán la emisora para hablar de la muestra.
El miércoles, en Cosas que Pasan (19 h) hablaremos de la nueva actuación del ciclo de monólogos Rumbo a Praga.
El jueves en Descubre tu Verdad (20:30 h), el tema central del programa será la Electroacupuntura.
El viernes, cerrará la emisión local semanal una nueva edición del programa deportivo-musical La Previa (18 h), Underground (19 h), el magazine Por Fin es Viernes (20:30 h) y Edición Limitada (21:30 h).