(Alagón, 15.11.12).- La programación local de la emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) comenzará el lunes, 19 de noviembre, hablando en el programa comarcal Cosas que Pasan RAE (19 h) del mes cultural que se celebra en Pinseque.

El martes, en Cosas Que Pasan (19 h) Interpeñas Por Decir Algo serán protagonistas para hablar de todas las novedades que tienen en marcha. Además, conectaremos con el Café Bar Avenida, para que nos cuenten cómo se ha vivido la experiencia de dar un premio tan importante como el que dieron hace un par de semanas.

El miércoles, en Pájaros de Papel (20:30 h) continuará emitiéndose la comedia Tres Sombreros de Copa, realizada por las voces del Taller de Teatro Radiofónico. También volverá la sección de Viajes a Vuelapluma, en la que Pilar Montoro nos contará una curiosa historia sobre el cuadro de Las Hilanderas de Velázquez, acompañada de Charo Zugazagoitia. Completarán el programa las secciones de “Abriendo Boca con los Cinco Sentidos” de Marita López y la agenda infantil de “Pajaritas”, de Carlos Morte.

El jueves, en Descubre Tu Verdad (20:30 h) el tema a tratar será la Biodanza.