(Alagón, 10.10.12).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) comenzará esta semana la programación local hablando de Pedrola, sus fiestas y, concretamente, de los concursos de cócteles y tapas celebrados. Sera en el programa Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h).

El martes, Ondas de Vida (18 h) tendrá como tema central “El verdadero “Pilar” de nuestra vida”. A continuación, en Cosas que Pasan (19 h), se centrará en el  concierto benéfico que organiza Cruz Roja. En la tertulia Entre Amigos y Amigas (20:30 h) los invitados serán AMFA.

El miércoles, Cosas que Pasan (19 h) se centrará en la nueva edición del Encuentro de Historia. En Pájaros de Papel (20:30 h), contará con las secciones de Pilar Montoro “Viajes a Vuelapluma”, Marita López – que presentará novedades en su espacio- y la agenda infantil de “Pajaritas” de Carlos Morte.

El jueves, tras Los 30 de RA (18 h) y Musícate (19 h), Descubre tu Verdad (20:30 h) hablará de H´oponopono, entre otros temas.

Y vuelve Por Fin es Viernes (20:30 h) a las ondas. José Roncal y Diva Velasco contarán para este primer programa con la presencia de Pilar Pérez Viñuales para presentar su sección en esta temporada.