(Alagón, 02.08.12).- Las instalaciones deportivas municipales aprovechan los meses de verano con ausencia de actividad para realizar labores de puesta a punto, de cara al inicio de una nueva temporada. Es el caso del campo de fútbol municipal de ?La Portalada?, en el que durante las últimas semanas se han realizado labores de descompactado y aspirado de impurezas, entre otras tareas, para que el c‚sped artificial est‚ en óptimas condiciones para el arranque de la temporada. De hecho, el primer equipo del Villa de Alagón comenzar la pretemporada la próxima semana. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón tambi‚n est estudiando la viabilidad de establecer un circuito para la reutilización del agua de riego.
El polideportivo municipal ?La Portalada? tambi‚n aprovecha estas semanas estivales para realizar trabajos de mantenimiento en su interior: revisión de las puertas de emergencia, arreglo de puertas, etc. Tambi‚n se ha aprovechado para reestructurar el sistema de iluminación de la pista para eliminar zonas sombrías.
El frontón y el rocódromo son otros espacios deportivos municipales que tambi‚n han aprovechado los meses de junio y julio. En estos casos, para pintar toda la estructura met lica que lo delimita y alguna de sus paredes.
Por último, se ha instalado aparcamientos para bicicletas en las entradas de las piscinas municipales, que podr n aprovecharse durante el resto de la temporada para los distintos equipamientos deportivos que se encuentran en la zona, así como los centros escolares que tambi‚n se ubican en el entorno.