(Alagón, 10.10.12).- La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Alagón, ha organizado un concierto benéfico en colaboración con el Ayuntamiento de Alagón y la emisora municipal Radio Alagón. La intención que tiene la Institución humanitaria es la recaudar fondos para emplearlos en el proyecto social «Ahora + que nunca», con el cual atienden a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

El concierto tendrá lugar el sábado 27 de octubre y se realizará en la Sala Alaún de Alagón. El concierto comenzará a partir de las 21 horas, y actuarán los grupos, «Segunda Piel», «Fenómenos Paranormales», «El Silencio de los Héroes», «La Señal de Flint» y «El Lado Frio de la Almohada». Todos grupos actúan desinteresadamente.

Las entradas tienen un precio de 5€ anticipada y de 7 € en taquilla el día del concierto. Se pueden adquirir en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Alagón en la Avenida La Jarea s/n, en el Hostal-Restaurante Baraka en la calle San Pedro 13 o en el Bar-Cafetería Entalto en la calle Corona de Aragón 1.