(Alagón, 29.03.12).- Hasta el día 4 de abril se podr  adquirir el abono que incluye la totalidad de las actuaciones que tendr n lugar en el Auditorio ARCàN incluidas en la programación de la Primavera Cultural; ya que a partir del 9 de abril saldr n a la venta las entradas individuales de cada uno de los espect culos cuya butaca haya quedado sin ocupar. La buena acogida que ha tenido este formato de abono, cuyo coste es de 30 euros -12 menos que el coste total de todas las actuaciones- ha sido valorado de forma muy positiva por parte de la Concejalía de Cultura, lo que pronostica una gran respuesta por parte del público para buena parte de las actuaciones programadas. Recordar que el abono es personal e intransferible, adem s de numerado con la butaca asignada a cada usuario para todo el ciclo; y que todavía puede adquirirse esta semana en la oficina de Información de la Casa Consistorial.

La programación de la Primavera Cultural que se celebrar  en el Auditorio ARCàN se iniciar  el domingo, 15 de abril, con la actuación de la Orquesta Laudística ?Aragón? de Alagón actuar  a partir de las 20 horas. El mi‚rcoles, 18 de abril, se celebrar  a partir de las 19:30 horas una Master Class de Batería a cargo de Jos‚ Bruno. Bruno ha sido batería en grupos y solistas tan conocidos como La Cabra Mec nica, Andr‚s Calamaro, Fito y los Fitipaldis, Jaime Urrutia, Def Con Dos, Coque Malla, Ariel Rot, Lichis y Miguel Ríos entre otros artistas. El s bado, 21, el ARCàN acoger  dos actuaciones: la primera de ellas, la obra de teatro en fabla aragonesa ?As Vartas dïa Lola Bsis?, a las 17 horas. Alas 22:30 ser  el turno del espect culo homenaje a Freddy Mercury con la banda tributo a Queen Una Noche con la Reina, con Cristian Baquero. El domingo, 22 de abril tambi‚n habr  doblete. A las 19 horas Esparatrapo presentar  su espect culo ?Sin Trampa ni cartón?, versiones melódicas de todos los tiempo en acústico. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, ser  el momento de que los televisivos Luis Larrodera y Xavier Deltell se suban al escenario del ARCàN para defender su ?Y si no? ­Nos enfadamos!; un espect culo que promete al público que cantar , reir  y jugar  y que llega a Alagón tras dos temporadas de ‚xitos en la Gran Vía madrileña. El lunes, 23, se celebrar  la última de las actuaciones de abono: un concierto de piano a cargo del afamado y televisivo pianista  Humberto Quagliata, a partir de las 19 horas.

Las entradas individuales sobrantes a los espect culos saldr n a la venta a partir del 9 de abril y que tendr n un coste de 5 euros, excepto la de los monólogos del domingo, cuyo precio ser  de 12 euros anticipada y 15 en taquilla el día de la actuación.