(Alagón, 02.03.12).- El matador de toros Oscar Higares será el protagonista del próximo Plumier Taurino que se emitirá el lunes, 5 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en Radio Alagón (107.4 FM). Aprovechando una visita del diestro a tierras aragonesas, Nati Gustrán lo entrevista para su programa.

Y el miércoles, Máximo Valverde hablará en Cosas que Pasan (19 horas) del espectáculo “Con ganas de… reír” que presentará el domingo en el Auditorio ARCÓN.

La programación local de la emisora municipal comenzará el lunes, a las 19 horas, con una nueva edición del programa comarcal Cosas Que Pasan. En esta ocasión, los protagonistas serán los integrantes del proyecto Jóvenes Dinamizadores del área de Juventud de la Comarca.

El martes, en Cosas Que Pasan (19 h), la cofradía del Cristo Yacente de Alagón serán los invitados principales ya que visitarán estudio para hablar de la inminente celebración del concurso de Tambores y Bombos y el encuentro provincial.

La tertulia Entre Amigos y Amigas (20:30 h) la protagonizará la organización del festival solidario de Manos Unidas, y continuarán con sus secciones habituales, entre ellas, la de jardinería, con los bonsáis como tema estrella.

El miércoles, Al Compás de Aragón (20:30 h) recibirá la visita de una de las más destacadas bailadoras que ha dado nuestra Jota: Conchita Mormeneo Zapata, que proviene de una de las más importantes sagas joteras de todos los tiempos.  El próximo día 10 de marzo en Centro Aragones de Puerto Sagunto le rendirá un merecido homenaje y le será entregado el premio mujeres de jota 2012. El programa de Ana Iguarbe se sumará a este reconocimiento con un programa muy especial.

Y en Pájaros de Papel (21 h), vuelven los viaje-relatos de Pilar Montoro y sus Viajes a Vuelapluma, que en esta ocasión nos trasladará hasta los fiordos noruegos.

El jueves, en Descubre tu Verdad (20:30 h) se tratarán muy diversos temas, entre ellos la superación y la poesía espiritual.