(Alagón, 27.01.12).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) dedicará la próxima semana dos espacios especiales a hablar de las fiestas de Sax, localidad hermanada con Alagón. Será en los programas Cosas que Pasan del martes y miércoles (19 h). Todo ello será posible gracias a la emisora sajeña Castillo FM, que colaborará con Radio Alagón para esta programación especial.

Además, Carmen París será la invitada de honor de Ana Iguarbe en el programa número 50 de Al Compás de Aragón del miércoles (20:30 h).

La semana arrancará el lunes, con Cosas que Pasan RAE (19 h), que tendrá como invitado al fotógrafo José Ignacio Iguarbe con motivo de la exposición de fotografía en 3D que se inaugurará el día 1 de junio en la cafetería CM-28 de Alagón.

En Plumier Taurino (21 h) Nati Gustrán dedicará su programa a terminología y expresiones taurinas.

El martes, la tertulia de Entre Amigos y Amigas (20:30 h) continuaremos con el tema iniciado la pasada semana sobre jardinería. Aquellas personas que quieran participar o realizar sus consultas sobre este tema pueden hacerlo en directo llamando al 976 61 64 05, o anticipadamente a través del correo electrónico radioalagon@alagon.org o en facebook en el grupo Radio Alagón.

El miércoles, en Pájaros de Papel (21 h) conoceremos el Museo de Bielsa entre otros temas.

El jueves, en Descubre tu Verdad (20:30 h), hablaremos sobre alimentación sana.