(Alagón, 04.11.11).- El Ayuntamiento de Alagón ha publicado las listas provisionales de las bolsas de empleo de peones especializados convocadas recientemente. La lista m s numerosa de admitidos provisionales es para el puesto de Conserje de dependencias municipales, con 77 personas que han sido admitidas al presentar toda la documentación requerida; seguida por las 62 personas de la lista de Peón de Limpieza. Ambas listas, la de Peón de Jardinería y de Oficios Varios, cuentan con 51 personas y en el caso de Peón de Albañilería, la lista provisional asciende a 45 aspirantes.

 

Los aspirantes excluidos en estas listas provisionales tienen hasta las 14 horas del 11 de noviembre para formular reclamaciones y subsanar, según cada caso, los defectos advertidos en el proceso y que han motivado su exclusión inicial.

 

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Alagón resolvió convocar estos cinco concursos para crear listas de personas interesadas en trabajar, en r‚gimen laboral temporal, para el Consistorio en determinadas  reas específicas. Las listas definitivas, que se aprobar n próximamente, una vez finalice el plazo de reclamación, estar n en vigor hasta el 30 de septiembre de 2013.

Lista provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo de Conserjes

Lista provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo de Peones de Albañilería

Lista provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo de Peones Jardineros

Lista provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo de Peones Oficios Varios

Lista provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Empleo de Personal de Limpieza