(Alagón, 16.03.12).- El Ayuntamiento de Alagón podrá a la venta el próximo jueves, 22 de marzo, el abono para asistir a todas las actuaciones que se celebrarán en el Auditorio ARCÓN durante la Semana Cultural de Primavera. El abono tendrá un coste de 30 euros –12 euros de ahorro respecto del precio de todas las siete actuaciones por individual- y sólo podrá adquirirse en la oficina de Información del Ayuntamiento hasta el 4 de abril. El abono será personal e intransferible y numerado con la butaca asignada a cada usuario para todo el ciclo. A partir del 9 de abril saldrán a la venta las entradas individuales que sobren para cada uno de los espectáculos incluidos en esta programación y que tendrán un coste de 5 euros, excepto la de los monólogos del domingo, cuyo precio será de 12 euros anticipada y 15 en taquilla el día de la actuación.

El primero de los actos programados en el Auditorio ARCÓN incluido en el abono es la actuación de la Orquesta Laudística «Aragón» de Alagón, que tendrá lugar el domingo, 15 de abril, a partir de las 19 horas. El miércoles, 18 de abril, se celebrará a partir de las 19:30 horas una Master Class de Batería a cargo de José Bruno. Bruno ha sido batería en grupos y solistas tan conocidos como La Cabra Mecánica, Andrés Calamaro, Fito y los Fitipaldis, Jaime Urrutia, Def Con Dos, Coque Malla, Ariel Rot, Lichis y Miguel Ríos entre otros artistas.

El sábado, el ARCÓN acogerá dos actuaciones: la obra de teatro en fabla aragonesa «As Vartas d´a Lola Bsis», a las 17 horas, y el espectáculo homenaje a Freddy Mercury con la banda tributo a Queen Una Noche con la Reina, con Cristian Baquero. La actuación dará comienzo a las 22:30 horas.

El domingo, 22 de abril también habrá doblete. A las 19 horas será el turno de Esparatrapo, con su espectáculo «Sin Trampa ni cartón», un grupo de versiones melódicas de todos los tiempo en acústico, que vuelven a Alagón después de la gran aceptación cosechada las pasadas navidades. Por la noche, a partir de las 22:30 horas, será el momento de que los televisivos Luis Larrodera y Xavier Deltell se suban al escenario del ARCÓN para defender su «Y si no… ¡Nos enfadamos!; un espectáculo que promete al público que cantará, reirá y jugará y que llega a Alagón tras dos temporadas de éxitos en la Gran Víamadrileña. El lunes, 23, se celebrará la última de las actuaciones de abono: un concierto de piano a cargo del afamado y televisivo pianista  Humberto Quagliata.