(Alagon, 21.10.11).- El próximo martes, el alcalde de Alagón, José María Becerril, visitará el programa Cosas que Pasan (19 h) para hablar sobre la actualidad del municipio.

Además, hay que destacar que la próxima semana Radio Alagón (107.4 FM) estrenará otro nuevo programa. Si la semana pasada se puso en marcha el espacio sobre el mundo del toro Plumier Taurino (lunes, 21:30 h); este próximo jueves será el turno de  Descubre tu verdad (20:30 h), un programa dedicado a la reflexión y al encuentro con uno mismo, con un acercamiento a distintas disciplinas y terapias alternativas que gozan cada vez de mayor seguimiento.

Además, a lo largo de la próxima semana en Radio Alagón se tratarán los siguientes temas:

El martes, Ondas de Vida (18 h) tendrá como tema “Jesús, el hijo de Dios”. Y la tertulia Entre Amigos y Amigas recibirá la visita de la Coral Municipal “Villa de Alagón”, para hablar de la experiencia de su reciente visita a Barcelona; y en el espacio dedicado a conocer las calles de la localidad, será el turno de hablar de Barrio Verde.

El miércoles, Al Compás de Aragón (20:30 h) tendrá como invitados a tres premiados en el último Certamen Oficial de Jota celebrado en Zaragoza. Concretamente a Sheila Palacino y Javier Bespin como premio ordinario de baile y Fernando de la Natividad Salas como ganador del premio Ordinario de canto masculino. A continuación, en Pájaros de Papel (21 h), contarán con la sección de “Viajes a Vuelapluma” cuyo relato-viaje transportará a los oyentes hasta Londres.