(Alagón, 12.08.11).- El próximo 1 de septiembre se abrir  el plazo de inscripción de las distintas enseñanzas que se impartir n a lo largo del próximo curso en la Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Mentor del Ayuntamiento de Alagón. Su oferta incluye Enseñanzas iniciales de Alfabetización y Consolidación, clases para obtener el Título de Educación Secundaria para adultos o para superar la prueba de acceso a ciclos de Grado Medio. Además de la Enseñanza Académica, esta escuela municipal imparte cursos de Promoción y Extensión Educativa, como el de Español para Extranjeros, los curso de iniciación y ampliación de idiomas como el Inglés, Francés, Chino o Ruso; o el taller de teatro radiofónico que realiza la Escuela de Educación de Personas Adultas en colaboración con la emisora municipal Radio Alagón.

Algunos de estos cursos, como es el caso del de Preparación para la prueba de Acceso a Grado Medio y Superior a través de la plataforma Aularagon, el plazo de inscripción está  limitado del 1 al 6 de septiembre. Para recibir más información al respecto los interesados pueden dirigirse a la Casa de Cultura en horario de 10 a 14 horas desde el 1 se septiembre y hasta el 12. A partir de esa fecha el horario ser  de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

MAS DE CIEN CURSOS MENTOR

Además de toda la oferta de la Escuela de Educación de Adultos, el Aula Mentor permite realizar mas de un centenar de cursos de temática muy variada y cuya matrícula puede formalizarse durante todo el año, excepto el mes de agosto. Son cursos que van desde la iniciación a la informática (específico para aquellas personas que no saben nada), pasando por Educación Infantil, Atención Geriátrica, Musicoterapia, Educación para la Salud, PYMES, Ofimática, Diseño y Autoedición, Internet, Diseño Web, Medio Ambiente, Medios Audiovisuales, Instalador electricista o Electrónica entre otros muchos. Para recibir más información, sobre los cursos Mentor, puede consultarse la web.  www.mentor.mec.es