(Alagón, 01.07.11).- Tras la despedida de la sexta temporada de Radio Alagón, arranca la programación especial verano. De lunes a viernes, entre las 18 y las 20 horas, la emisora municipal ofrecerá música, información y la redifusión de algunos de los espacios emitidos a lo largo de esta sexta temporada. Y si el pasado viernes volvió a sonar la entrevista que el programa Edición Limitada realizara a Gran Bob el pasado 8 de abril; esta semana volveremos a escuchar:

–         Lunes: viaje-relato a Pompeya que Pilar Montoro realizara en su sección “Viajes a Vuelapluma” del programa Pájaros de Papel. También se emitirá la sección “Abriendo boca” que realiza en este mismo programa Marita López. Concretamente aquella con la que comenzó su colaboración y en la que comentó curiosidades sobre el laurel y la receta de las bolas de patata y coco.

–         Martes: Prosopopeya en el que David Giménez tuvo como protagonista las colpas a la muerte de su padre de Jorge Manrique, acompañadas por música africana actual.

–         Miércoles: Entrevista al grupo Exalón, emitida el 17 de noviembre del pasado año en el programa “Al Compás de Aragón”.

–         Jueves: De nuevo la sección “Viajes a Vuelapluma” será recordada. En esta ocasión con el viaje-relato de San Petersburgo. También se emitirá la sección “Con los Ojos de Jesús” en la que Jesús Higueras nos habló de Trasmoz.

–         Viernes: Nueva emisión de la entrevista realizada al grupo Lírica Vendetta el 17 de diciembre del pasado año en el programa Edición Limitada.

Además, los programas Ondas de Vida y Alábale se emitirán en su horario habitual y, en directo, mantendremos la sección “Pajaritas”, con actividades dirigidas para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños, que se realizará los miércoles. Los viernes, también se dedicará un espacio para agenda de eventos destacados, especialmente de festivales de verano que se desarrollen en la comunidad aragonesa.

También, a lo largo de la semana recordaremos las lecturas realizadas durante la temporada sobre fragmentos de la obra de Miguel Hernández.