(Alagón, 14.09.11).- La Unión Deportiva Aragonesa, equipo que milita en la segunda división de fútbol femenino, concluirá su preparación para la próxima temporada con un partido que tendrá lugar el próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 11 horas, en el campo municipal de La Portalada de Alagón. El equipo ha decidido finalizar la pretemporada en su campo, con un amistoso que le enfrentará al equipo masculino del San Gregorio. Previamente, la UD Aragonesa ya inició la pretemporada en casa, ante el Peña Oscense, el pasado 4 de septiembre. Posteriormente, el conjunto se desplazó hasta Ejea y Cuarte para afrontar otros dos partidos amistosos.

La temporada 2011-12 para el UD Aragonesa comenzará el domingo 25 de septiembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del campo municipal de La Portalada. Rivales de la talla del Atlético de Madrid Féminas o el Rayo Vallecano visitarán Alagón durante la temporada para enfrentarse al nuevo equipo, que este año se ha reforzado con jugadoras que han militado en las máximas categorías tanto de fútbol como de fútbol sala.

 

CAMPAÑA SOCIOS

El UD Aragonesa ha puesto en marcha una campaña de renovación y captación de nuevos socios, con la que esperan aumentar el número de seguidores que acuden al campo a ver al equipo. Por tan solo 20 euros, el abonado recibirá el pase para ver al equipo en casa durante toda la temporada, acompañado por una mochila de regalo. Los interesados pueden abonarse o recibir más información llamando al 665 182 060 o acudiendo al campo de fútbol los domingos que haya partido.