(Alagón, 29.07.11).- Los actores participantes en la tercera edición internacional del Curso de Verano de Teatro Creativo «Encuentro Sin Miedo», llevarán hasta las tablas del auditorio ARCÓN la obra «La lengua de los cómicos». La que será la actuación final de curso de este taller de verano tendrá lugar en sábado, 6 de agosto, a partir de las 21 horas y con entrada gratuita. Las invitaciones podrán recogerse previamente en la Oficina de Información del Ayuntamiento. La compañía Dispara Teatro y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alagón organizan esta nueva edición del curso de verano que se desarrollará en la localidad durante la primera semana de agosto.

Además de las actividades propias del curso de teatro creativo, el «Encuentro Sin Miedo» organiza una serie de actividades paralelas de carácter gratuito para todas aquellas personas que deseen participar. Entre estas actividades, el lunes y el martes se proyectarán la primera y segunda parte de la película «Los niños del paraíso»; y el jueves, será el turno de «The Rocky Horror Picture Show». Las tres proyecciones tendrán lugar en el Espacio Joven, ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura.

VISITAS CON LA OFICINA DE TURISMO

Incluido en la programación del Curso de Verano de Teatro Creativo, la Oficina de Turismo de Alagón realizará una serie de visitas guiadas por la localidad, para que los participantes en el «Encuentro sin Miedo» conozcan mejor el Patrimonio y el entorno. Concretamente, se realizarán tres visitas con tres temáticas concretas: El domingo se recorrerá el Alagón Antiguo y Medieval; la del miércoles lleva por título «Alagón sin Miedo-Parajes naturales»; y el viernes, 5 de agosto, concluirán los recorridos turísticos con  la visita al Alagón Moderno y Contemporáneo.