email top tlfl rss
Ayuntamiento de Alagon

Saludo del Alcalde

Alagón mira al futuro. Este es el mensaje que me gustaría recalcar tanto a aquellos visitantes que llegan por primera vez a nuestra localidad como a nuestros vecinos que pasean por las calles de Alagón cada día. Porque al pensar en Alagón hay que saber apreciar nuestra cultura, nuestra tradición, nuestro patrimonio; pero también hay que saber descubrir un entorno apacible y tranquilo en el que la calidad de vida y el desarrollo sostenible apuntalan nuestro presente para dar la tranquilidad necesaria en el futuro.

Como Alcalde de Alagón es un orgullo comprobar con mis propios ojos cómo la localidad crece a todos los niveles. La satisfacción ciudadana es una de las mayores preocupaciones de este Ayuntamiento y trabajamos con esfuerzo y dedicación para que esa satisfacción sea de una plenitud total cada uno de los días del año. La educación, el empleo, la formación, son tres pilares fundamentales en nuestra política social y, por ello, asumimos toda la responsabilidad que nos corresponde para facilitar a nuestros ciudadanos el apoyo necesario para que, con trabajo y esfuerzo, lleguemos a un horizonte en el que no existan inseguridades.


Lejos de conformarnos con el trabajo realizado y con los resultados obtenidos, el Ayuntamiento de Alagón continua trabajando por mejorar sus servicios y por mantener la trayectoria ascendente que está convirtiendo a Alagón en una de las localidades más valoradas de nuestra Comunidad Autónoma.
A todos aquellos que nos visitáis os doy la bienvenida y os invito a saborear el poso de nuestra cultura y tradición, el calor y amabilidad de nuestras gentes, y la modernidad de nuestros nuevos proyectos. A nuestros vecinos os doy las gracias y os garantizo la dedicación plena de este Ayuntamiento para que Alagón sea, cada vez más, el entorno favorable que todos os merecéis.


Ese es mi compromiso y el compromiso de vuestro Ayuntamiento.

Os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Alagón.

 

José María Becerril Gutiérrez

Alcalde de Alagón

Usted está aquí: Home Ayuntamiento Saludo del Alcalde